1

¿te gustaría colocar tu marca en el móvil de los clientes? xtag lo consigue.

2

Si el cliente no la coloca en el móvil, la colocará en el casco de la moto, en el portátil u otro objeto personal. O la puede regalar a otra persona, pero, por su utilidad, no la tirará.

3

Con xtag tu compañía transmite valores positivos y emotivos. Pensada para ayudar a las personas.

4

En el packaging de regalo de la xtag se indica que el Anunciante colabora en la donación del 0,7% del total de las ventas anuales de xtag a proyectos benéficos (esta donación ya está asumida en los precios de la xtag).

5

Xtag es una novedad mundial con capacidad de sorprender a sus clientes.

6

Xtag consigue un marketing muy directo y de repetición constante. Vinculación con la marca.

7

Target universal: hombre y mujer, de 10 a más de 80 años.

8

Encaja en cualquier acción de marketing para productos o servicios: regalo promocional, marketing directo, offline-to-online, internet móvil, street marketing.

9

Al estar en el móvil, es ideal para promocionar productos de impulso poniendo el teléfono del Anunciante en la xtag y/o la dirección de su página web (apuesta deportiva, compra de una pizza, llamada a un servicio 118, juegos en el móvil, envío de un SMS).

10

Sacar doble beneficio de la xtag: Aprovecha el regalo de la xtag para conseguir los datos de contacto de tus potenciales clientes, para insertar en el packaging un bono descuento, un sorteo, un código para una promoción online o en el móvil y conseguir el registro de ese usuario, etc.

Si está interesado, póngase en contacto con nosotros para comentar cualquier duda. Le agradecemos su interés en la xtag. info@xtag.es / 972 983 636