La conducción de una moto o una bicicleta siempre supone un riesgo de accidente. Ponte la xtag en tu casco con el teléfono de tu persona de contacto (tu pareja, padre, madre, hij@, amig@). Si tienes un accidente, cualquier persona que vaya contigo o un tercero podrá llamar rápidamente a tu persona de contacto.

UTILIDAD

Esta es la utilidad de la xtag: facilitar un número de contacto al que un tercero pueda llamar en caso de que sufras un accidente (SOS). Y también para que te puedan localizar si pierdes tu casco.amig@)

Seguridad personal en el casco: Tus acompañantes, la persona que te socorra y las ambulancias, policía, bomberos siempre podrán ver el teléfono de la persona de contacto en la xtag de tu casco. En caso de accidente, muchas veces es fundamental poder contactar con los familiares de forma rápida.

La xtag es conocida por los servicios de emergencia, policía, bomberos y además se ve de forma rápida, por tanto, su utilidad está garantizada. Cuesta muy poco y te da mayor tranquilidad.

Recuperación de tu casco: Cuando alguien se encuentra un casco olvidado o perdido, muchas veces le gustaría devolverlo pero el casco no contiene ninguna información de su propietario.

Con la xtag, cualquier tercero que encuentre tu casco podrá devolverlo. La xtag no garantiza que te devuelvan el casco, pero, sin duda, con ella tienes muchas más posibilidades de recuperarlo de forma rápida.

Xtag ayuda a las personas y puede utilizarla cualquier persona. Aparte del casco, se puede colocar en el teléfono móvil, portátil, funda de gafas y cualquier otro objeto personal. Xtag está recomendada especialmente para las personas mayores, adolescentes, personas con salud delicada, motoristas, ciclistas y personas que viajan en carretera.

Tan fácil y tan útil que parece imposible que no existiera !