Xtag es una etiqueta adhesiva autoeditable para pegar en tu móvil, en la que configuras el número de teléfono de tu persona más cercana (tu pareja, padre, madre, hij@, amig@).

UTILIDAD

Su utilidad es facilitar un número de contacto al que un tercero pueda llamar en caso de que sufras una emergencia personal (SOS) o pierdas el móvil.

Seguridad personal: Las ambulancias, policía, bomberos siempre comprueban el móvil de la persona accidentada en los casos de emergencia. Muchas veces es fundamental poder contactar con los familiares de forma rápida.

Cualquier persona que llegue a nosotros para socorrernos entenderá la utilidad de la xtag de forma inmediata.

El móvil siempre está con nosotros y la xtag también. Tranquilidad para ti y para tus seres queridos.

Recuperación del móvil: ¡Perder el móvil es un en engorro!
La xtag no garantiza que te devuelvan el móvil, pero con ella las posibilidades de recuperarlo de forma rápida son infinitamente mayores.

Grandes ventajas: Quien quiera ayudarnos o devolvernos el móvil no necesita acceder a nuestra lista de contactos, y funciona aunque el móvil esté apagado, bloqueado o con un código de acceso. La llamada es directa a nuestra persona de contacto. La xtag y su función se ve a simple vista.

Ayuda a las personas y puede utilizarla cualquier persona. Está recomendada especialmente para las personas mayores, adolescentes, personas con salud delicada, motoristas y personas que viajan por carretera.

¡Tan fácil y tan útil que parece imposible que no existiera!